Se acercan las Navidades y toca pedir cositas a Santa Claus y a los Reyes Magos. Algo que no puede faltar en vuestras cartas son regalos prácticos y coloridos como las ceras, lápices y Bolígrafos Bic.
En cada familia los Magos se comportan de maneras diferentes. En la nuestra pasan, además de sus Majestades, Santa Claus y también alimentamos bien al tió de Navidad. Quizá algunos lo consideren excesivo pero en casa nos gusta celebrar.
Desde siempre ha existido en nuestra casa una norma de pedir solo 3 cosas cada niño, y las que quieran intangibles, para hacer un mundo mejor.
Aunque solo son tres cosas materiales, S.S.M.M siempre se comportan y traen más obsequios. Entre lo que viene de más, año tras año, se repiten regalos, como pijamas, ropa interior, nunca falta un libro, un juego de mesa y materiales para el cole. Y es sobre esto último de lo que os quiero hablar en el post: de ideas para regalos con productos Bic.
Seguro que los peques, y no tan peques, quedarán gratamente sorprendidos con los bolis, lápices o plastidecores Bic. Convivo con 3 artistas en potencia. Por ello, estoy segura de que les van a encantar los regalos Bic que les he pedido a Sus Majestades.
Ideas de regalo con Bic
Hay marcas con las que hemos crecido y forman parte de nuestros recuerdos y Bic es una de ellas. Creo que no hace falta presentación a esta marca. Los productos Bic han evolucionado con nosotros y supongo que es por ello que son un clásico que está presente en todos los hogares. Los bolígrafos, ceras y colores son prácticos, funcionan bien, son bonitos y cubren las necesidades, tanto de los más pequeños como de adultos. Así que os dejo algunas propuestas de regalos Bic que podéis tener en cuenta para dar ideas a Santa, al Tió de Navidad o a los Reyes Magos.
Plastidecor Peques Bic
Estos plastidecores son ideales para los primeros años. Cuando empiezan a agarrar y aprenden a coger los lápices. Se trata de un estuche con ceras especialmente pensadas para las manitas de los niños de preescolar. Por ello son unas ceras más gruesas de lo habitual. Tienen forma triangular y favorecen la pre-escritura. Están recomendados a partir de 30 meses. Vienen presentadas en un estuche con 12 colores. No manchan.
Plastidecor Bic en estuche de 36
Vienen genial, presentados en caja de plástico transparente y con nuevos colores. Durante muchos años mi hijo pequeño no quería otra cosa que plastidecores para pintar. Supongo que este tipo de ceras le resultaban cómodas por lo cubrientes y lo fácil que se deslizan sobre el papel. Reconozco que ha tenido épocas en las que lo de colorear le ha dado muy fuerte. En casa pasaba horas pintando con sus ceras Plastidecor. Para mi la mayor ventaja es que no manchan y se les puede sacar punta fácilmente.
Bic cristal shine
Son los clásicos Bic cristal, que escriben estupendamente, pero revestidos con el glamour del oro y la plata. Estéticamente quedan muy bonitos y llamativos. El dorado va en tinta azul y el plateado en negra. Creo que a esta colección no se pueden resistir ni los niños ni los adultos. Queda muy vistoso para las navidades, especialmente para los amantes del brilli-brilli. Además, también hay un estuche especial de la gama shine que contiene 2 Bic shine cristal y dos Bic shine de 4 colores, ideal por si tenéis que hacer algún obsequio.
Bic shine de 4 colores
¡Cómo me gustaban los bolis de 4 colores cuando era peque! Ahora Bic los ha sacado con la carcasa brillante en el modelo Bic shine. Son los colores de siempre, las tintas azul, verde, rojo y negro
Lápiz Bic evolution
La principal característica es que su mina es irrompible. Eso es algo ideal. Con los niños, los lápices suelen acabar en el suelo y, como consecuencia, las minas se estropean. Es muy engorroso que la mina se vaya rompiendo a medida que vas dándole con el sacapuntas. Así que, con el lápiz Bic evolution, nos podemos ir olvidando de este problema. Otra de las características que me gustan de estos lápices es que son ecológicos y fabricados con material reciclado.
Bolígrafos de colores Bic Cristal Fun
Personalmente soy muy fan de los Bic Cristal Fun. Tienen un surtido de colores preciosos. El violeta y el azul me recuerdan al color de la tinta de cuando los abuelos escribían con pluma. ¡Qué os diré del rosa y el verde…! No solo son bonitos los colores, sino que escriben genial. Los que me conocen personalmente saben que normalmente tomo muchas notas, especialmente para el blog. Los Bic cristal Fun siempre me acompañan, porque me gusta el tacto que tienen al escribir, parece que se deslizan en el papel y hacen mejorar mi letra, que deja bastante que desear. Solo os digo que mi hijo fue feliz el día que consiguió descifrarla cual piedra roseta.
Colores y rotuladores Bic conté
Los colores Bic conté vienen en unas cajas metálicas de fondo negro con un dibujo de un mandala. La presentación es preciosa. Estos lápices de colores y rotuladores están enfocados a niños más mayorcitos e incluso para adultos. Los lápices también se caracterizan por su mina extra-dura. El surtido de colores es bonito, pintan bien y quedan tonos más bien suaves.
Estos son algunas de las ideas que podéis tomar para hacer regalos con Bic. Sin embargo, el surtido es extenso y siempre encontraréis un producto adecuado para vuestras necesidades. Por mi parte considero que siempre son detalles bonitos, y a los peques, y no tan peques, siempre les hacen gracia. Porque ¿qué mejor que regalar material para dar rienda suelta a la creatividad? ¿Y vosotros, pedís a Santa o a S.S.M.M material escolar o para vuestro escritorio?
.
Yo me quiero hacer amiga de los bic. Que colores tan chulis!! Y los bolis retro… estos me gustaría tenerlos, me recuerdan a mi infancia.
A qué sí que son bonitos? A mi de peque me encantaban por eso me hace ilu que hayan sacado esta edición!!
Tengo que hacerme con ynos bic conté. Siempre he tenido bics por casa pero éstos seguro que me gustan mucho más.
Son colores muy bonitos y pintan muy flojito. Ideales para nosotras 😉
Jo els hi vaig comprar el llapis Bic i la veritat que a nosaltres no va gens bè, dura molt poc, es trenca de seguida la punta….tots els meus fills tenen ganes que els hi agafi d’una altre marca, em va decepcionar molt…
Ostres, no? La veritat es que nosaltres fa poc que els estem provant i els nens els han portat al cole i no m’han dit res. Amb el que en dius n’ agafaré un per provar-lo personalment perquè teoricament la punta es molt dura precisament perquè no passi això.
T’agraeixo molt que hagis aportat la teva experiència amb els llapis.
Que práctica idea para regalar. Me chiflan las ceras duras de bic, me encanta el resultado al pintar. Y no conocía los colores Bic conté, hasta la cajita tiene muy buena presentación para regalar.saludos
Sí! Mi hijo las ceras también las ha usado mucho!! Los colores son ideales para nosotras o niños más mayores, pintan muy suavecito y no son caros!! SAludos
Pues aquí estamos intentando potenciar la pintura, así que tomo nota de las ceras!
Por aquí tienes a una fan incondicional de Bic. Este año me tengo que hacer con los Bic conté son los únicos que no tengo de todos los que enseñas y como aún estoy a tiempo para escribirle la carta a los Reyes Magos me los apunto
Yo no sabría vivir sin Bic, me han acompañado desde siempre…no hay nada como un Bic cristal azul para coger apuntes jejejej. Y ahora acompaña a mi hijo.