Hace algunos días recibimos gracias a trnd y Arla unos paquetes de mozzarella Finello Puzzle para probar. En casa no la conocíamos pero nos encantó, entre otras cosas porque es un producto natural y además su forma divertida de piezas de puzzle la hacen idónea para cocinar con los peques.
Mis hijos, que son muy cocinitas, cuando vieron la forma de la mozzarella soltaron una exclamación y dijeron: -¡Queremos hacer una pizza!
Por otra parte, el sabor les agradó mucho a los niños, tanto en frio como en caliente. El peque de la casa se la iba comiendo directamente del paquete mientras la esparcía sobre la comida.
Así que a mis hijos les llamó la atención tanto por la forma como por el sabor. Y en cuanto a mí lo que más me atrae de la mozzarella Finello Puzzle es el hecho de que es un producto natural. En la parte frontal del paquete se puede leer «ingredientes naturales». Sin embargo, tengo la costumbre de leer atentamente la composición y los ingredientes de los productos que uso y sí, es natural ya que no contiene aditivos, ni colorantes ni conservantes y esto es un punto a favor bastante importante. Porque a todos nos interesa alimentar a nuestros hijos de la manera más sana posible.
En estos días, aprovechando las vacaciones de Semana Santa y el quesito aguardando en la nevera, hemos preparado varias recetas con las piezas de puzzle: una sencilla ensalada con una buena lechuga, cherrys, nueces y mozzarella. El hecho de que la prepararan ellos y que la mozzarella tuviera una forma divertida contribuyó a que se la comieran con más ganas, ya que a mis hijos la ensalada no les entusiasma demasiado.
Por otra parte ya puestos decidimos improvisar algunas recetas: una hamburguesas gratinadas al horno y unas pizzas variadas, la pizza más creativa la hicimos con cebolla caramelizada, taquitos de jamón serrano, tomate y mozzarella. Otro punto a favor de la mozzarella Finello puzzle es que funde muy rápido, queda doradita, suave y cremosa al paladar.
En casa ha sido un buen descubrimiento por eso os la aconsejo hoy en #mamáterecomienda
Que buena pinta que tienen los platos!!! 🙂
A que sí? 🙂
que buenísima pinta tiene todo! tomo nota eh
Sí, toma nota que es todo fácil y rápido!!! 😉
Que suerte, disfrutalos. A mi no me toco. Un beso
Si, y mira que no suelo apuntarme en estas cosas.. Pero hace gracia 😉