Gracias a Trnd hemos podido probar los nuevos helados en stick de la marca Häagen- Dazs. Me animé a participar en la campaña porque los helados que fabrica Häagen-Dazs gozan, ya de antemano, de mi total confianza. Aunque normalmente cuando los consumimos lo hacemos con forma de tarrina nunca está de más descubrir sabores y formatos nuevos.
La verdad es que pudimos disfrutar de algunas de la variedades de los nuevos Häagen- Dazs sticks que nos sorprendieron.
La calidad del chocolate en a diversas variedades sea blanco, con almendras es muy buena. Sabe a chocolate, chocolate y además en los sabores que probamos, con almendras, estas no han perdido consistencia a pesar de la congelación sino que mantienen su dureza y ese sabor a almendra tostadita es claramente perceptible.
Por ota parte cuando empiezas a saborearlos parecen un helado normal, ya conocido, tipo almendrado por ejemplo. Sin embargo casi desde el principio te encuentras con el sabor que contrasta y es lo que le da al helado el toque especial. La vainilla con el caramelo tipo toffee combina genial. No me extraña que tengan en sus proyectos especialistas en sabores que trabajan en la salida de un nuevo producto, porque realmente me han parecido muy acertadas las combinaciones.
Luego otra cosa son los gustos de cada uno que harán que te decantes hacia un sabor u otro. Por ejemplo a mi hijo no le gustaba encontrase almendras en el exterior de la variedad Vanilla Caramel Almond , ni nueces de macadamia en el interior de la variedad Macadamia Nut Brittle. A los demás nos han gustado mucho y coincidimos en el tema del contraste de sabores.
Por otra parte el tamaño es ideal porqué es pequeño y gracias a ello te sirve como de postre o de tentempie. Particularmente no soy partidaria de los helados en stick más grandes porque llenan mucho.
La calidad del producto se nota en el sabor. La verdad es que hay helados más baratos tres sticks 3’99 €. . Aunque en el tema de los helados hace ya algunos años en el super en el que compro habitualmente, me comentaron que los helados son uno de los alimentos en los que se nota más la diferencia de precios en la calidad por los tipos de grasas e ingredientes que los componen. Los fabricantes de Häagen-Daszs dicen que sus helados cuentan con ingredientes de calidad y naturales por ejemplo la eche desnatada y los huevos son frescos y no contienen aromas ni colorantes. He comprobado la caja y realmente es así.
Una cosa que no me ha gustado es que me han costado de encontrar en las grandes superficies, quizá puede ser debido a que nos hallamos al principio de la temporada, en algunos supermercados no había y en los que había no contaban con todas las variedades.
Por lo demás la impresión general ha sido muy buena y de hecho ha cumplido las expectativas ya que la marca Häagen-Dazs es una marca que consumimos de forma habitual en casa por su calidad y especialmente por su sabor.
Ummm, me encanta esta marca de helados y es que para mi una de las mejores del mercado. Siempre que puedo sus tarrinas entran en casa, porque nos pierden todos sus sabores. No sabía que ahora tenían esta variedad, sin duda este verano se vendrán a casa 🙂
Saludos
A que sí? a nosotros también…Nosotros también los compramos en tarrinas y es que esta variedad es nueva!! 🙂 Saudos
Ay, qué ricos! Qué alegría da que vaya llegando el calor y la época de comer helados. En casa nos gusta mucho esta marca. Habrá que probar esos helados de stick! Besos!
A nosotros en casa también nos gusta y estos están buenísimos!! Si que bien que ya se acerca el calorcito!! Besos
Mmm! Me encanta! En casa somos consumidores de helados durante todo el año y nos encanta probar cosas nuevas…Estos tienen que estar…ñam
Nosotros somos más en verano pero están muy ricos!!
Ummm helados. Si lo viesen mis peques… Los helados y mas almendrados le pierden. Los de esta marca suelen estar buenísimosss
Jajaj, a mi peque no le han gustado pero al resto… En casa no duran nada los helados 🙂