Esta temporada lucimos look urbano de gafas de sol gracias a la colaboración de SkullRider&Barbie (Mattel), que juntos han creado el pack dúo de gafas Me&You, ideal para que las mamás podamos ir conjuntadas con nuestra hijas.
El pack dúo Me&You de SkullRider-Mattel
Lo cierto es que el pack dúo Me&You se ve muy cool. El diseño sigue la misma línea para madre e hija con la diferencia de que la montura exterior en las de niña es en rosa y las de mujer en negro.
Ya solo el packaging nos ha enamorado: dos estuches de cartón en los que predomina el tono rosa fucsia tan característico de la muñeca de Mattel, combinado con dorados para la tipografía y el mismo estampado en negro y rosa Barbie (también identificado como Pantone 219C) que lleva la parte interior de la montura.
La caja viene imantada y en su interior, cada una de ellas contiene las gafas en un saquito del mismo color, stickers y una gamuza que estoy segura hará las delicias de las más peques porque lleva un estampado a base de dibujos de Barbie.
En cuanto a las gafas propiamente dichas, el diseño se inspira en los inicios de Barbie hace casi 60 años con el bañador de rayas, ya mítico a día de hoy, que marcó un hito de la moda. Personalmente, solo por esta inspiración ya me convencen. Debo confesar que soy aficionada a las muñecas vintage, y ese aire retro que respira el nacimiento de Barbie me llama mucho la atención. Por otra parte, cuando ves las gafas se percibe claramente el sello de SkullRider en su diseño y su estilo urbano.
Lo cierto es que enseguida se aprecia que están fabricadas cuidando hasta el último detalle. En la montura, ambos modelos, el de niña y mujer, llevan unas piedrecitas brillantes de Strass que no son nada escandalosas para las mamás y les encantarán a las peques amantes del “brilli, brilli”, aunque ya os digo, muy discretito. Por otra parte, las aplicaciones que llevan en las patillas en dorado contribuyen a dar un mejor acabado, en ellas aparecen el nombre de SkullRider junto al logotipo del «Silhohead». Por otra parte, la montura está realizada con policarbonato, un tipo de polímero que combina solidez y ligereza, lo que las hace resistentes al trote de los niños.
En cuanto a SkullRider, ya habíamos usado gafas de la misma marca, liderada por Jorge Lorenzo, y la relación calidad-precio es muy buena. La protección ocular frente a los rayos UVA es un elemento a tener en cuenta. A día de hoy, a veces el sol resulta muy molesto, y el pack dúo Me&You es muy confiable a nivel de salud visual, ya que los materiales con los que están realizadas son de buena calidad. Sus lentes son polarizadas y poseen una protección solar del 100% UV400. En este sentido, a mí personalmente, que tengo bastante fotosensiblidad, me han parecido geniales, en cambio a mi hija no las ha sentido tan cómodas, ya que que para su gusto son demasiado oscuras.
Este año hemos apostado por el pack Me&You madre e hija, pero también tienen la misma idea para padre e hijo, HOT WHEELS ADULT&KID,
Con los mismos niveles de calidad, y sobre todo, seguridad ocular. Además de la colección Kids con diseños para peques, el de Candy, que constituye la mitad de la colección está inspirada en los estridentes colores de las chucherías, reflejados tanto en las monturas como en los cristales.
El resto de la colección Kids son del mismo estilo que el de los adultos.
Son modelos muy llevables, para uso diario, cómodos y resistentes. Así que no nos queda más que gozar del verano con unas buenas gafas, protección solar. Toca disfrutar del tiempo y el aire libre.
Nunca habíamos oído hablar sobre diseños de gafas parecidas para madres e hijas y la verdad que es una idea genial. Una de nosotras usa unas gafas muy parecidas a las rosas y son geniales! No conocíamos la marca pero nos ha encantado! ☺☺
No sabía que mattel había lanzado una línea así, la verdad se ven divinos, me gustaría que hubiera talla super pequeña para mi bebé, se vería preciosa x3
Pues sí que son bonitas! muchas gracias! no las conocía. Además ya tengo que renovar de gafas. Un saludo!!
Me encanta el diseño que tienen, yo misma tengo el mismo diseño de montura en varios colore y mi peque también. Creo que favorecen mucho y son bastante resistentes.
Hola!
Me encantaron los diseños, me parecieron super originales. Se nota que cuidan mucho los detalles y la verdad es que no conocía la marca pero voy a investigar más sobre ella.
Un beso!
Hola! Tengo que admitir que no soy muy amante de los lentes de sol. Es una manía que viene porque no me gustan como me quedan la mayoría. Pero voy a ser sincera y decir que esta marca parece genial. Los diseños me encantan! Gracias por la info, voy a husmear un poco a ver si me animo. Tendría que ir a una tienda en persona para saber realmente si me gusta como me quedan.
Saludos!!
La verdad es que son unas gafas muy bonitas. Con un diseño muy apropiado para la madre y otro para la hija, como nos enseñas en la foto. Es una pena que, en mi caso, llevo gafas graduadas y aunque quisiera, no puedo. A lo mejor las venden por separado, investigaré. Gracias
Ostras que chulas son estas gafas de sol. Obviamente me decanto más por las negras con el toque fucsia pero vamos ambas son preciosas y el hecho de ir conjuntada con tu hija es lo más, todo un acierto! MUaksss
No hubiera dicho que están inspiradas en Barbie, ambos modelos están muy chulos y el diseño muy funcional, que no pasa de moda y os sientan muy bien a las 2, me gustan más las negras que combinan con todo, bss!
Las gafas están curiosas, no las conocía y no tenía idea de la historia, mola un montón y está curioso el tema. Me gusta, se ven bonitas y en las pequeñas se ve genial 🙂