Cuando inscribí a mis hijos a los campamentos de verano, recibí una lista con todo lo que se debían llevar para la estancia. También remarcaron la necesidad de que todas sus pertenencias fueran marcadas con su nombre. Gracias a Petit Fernand</strong> tengo etiquetas personalizadas para poder marcar todo lo que se van a llevar, ya sea ropa, zapatos, maletas y otros objetos imprescindibles para sus vacaciones.
En busca de etiquetas para mil cosas que se van a llevar, entré en la web de Petit Fernand y quedé gratamente sorprendida al descubrir que, además de múltiples opciones para etiquetas personalizables, poseen unos packs, denominados packs prácticos, que se adecuan a las necesidades especificas como, en mi caso, los campamentos. También cuentan con un pack para guardería y otro escolar.
Los packs tienen bien merecido el nombre de prácticos, ya que, en cuanto eché un vistazo a lo que contenían, enseguida me di cuenta de que cumplía con creces mis necesidades para preparar el equipaje que llevarían mis hijos durante su estancia en las colonias de verano de L’Estiu És Teu.
En el pack campamentos-viaje escolar se incluyen etiquetas variadas para ropa, para objetos, para zapatos,…
Así que me decidí por el pack de campamento-viaje escolar y lo único que tuve que hacer es escoger los diseños de las etiquetas personalizables. La Web de Petit Fernand es muy intuitiva y se hace fácil de usar incluso para aquellas personas que no están habituadas a comprar on-line.
Las etiquetas vienen con un dibujo y un texto. El icono es ideal para aquellos niños que todavía no han aprendido a leer y pueden reconocer sus cosas a través de un dibujo. Seguro que todo el mundo encuentra el motivo ideal para sus etiquetas, ya que hay mucha variedad para elegir, en cuanto a los temas de los iconos se puede escoger entre kawaii, fantasia, animales, aventuras, pasatiempos, naturaleza, transportes, y si queréis destacar alguna alergia, también tenéis iconos con ellas.
Además del icono se puede escoger el tipo de letra, el fondo y el color del texto. Los fondos de las etiquetas son tanto lisos como estampados. En casa los elegimos variados, procurando que se adecuasen a los gustos de mis hijos, sus colores preferidos o de temas que les atraen. A mi hijo le encantó un fondo que simula el espacio. En realidad las hicimos todas diferentes, porque habían muchos fondos que nos gustaban, tanto a mí como a mis hijos, ya que elegimos juntos los diseños de las etiquetas del pack campamentos-viaje escolar.
Una vez tuvimos el diseño, únicamente bastó con darle al botón añadir a la cesta, rellenar los datos y seguir las instrucciones de pago de la Web. Ahora nos queda esperar carta de Francia, y es que Petit Fernad es una empresa francesa. Por ello pensé que igual tardaban varios días, pero antes de que me diera cuenta tenía el paquetito en casa.
Cuando lo abrí , descubrí lo bien presentadas que llegan las etiquetas personalizables. Nada de rollos y etiquetas sueltas, que acaban guardándose de cualquier manera, sino que las etiquetas vienen adheridas a un pequeño talonario con todo muy bien especificado y detallado, desde las instrucciones de uso al tipo específico de etiqueta, si es adhesiva, termoadhesiva, para ropa, zapatos,… sinceramente, quedé encantadísima al ver el contenido. Se percibe a simple vista que son de buena calidad, los colores muy llamativos, como podéis apreciar en las fotos.
Para adherirlas a las prendas y objetos el proceso es muy sencillo, pero para que no quede ninguna duda sobre lo que se tiene que hacer, en Petit Fernand nos dejan las instrucciones muy bien detalladas. Quedan perfectamente pegadas a las prendas, resisten a los lavados y a la secadora.
Además de etiquetas personalizables para todos los gustos, en la Web de Petit Fernand podéis encontrar fiambreras y cantimploras personalizadas, etiquetas para tarritos y mermeladas. Así como ideas para hacer con los peques.
Con las etiquetas personalizables de Petit Fernand mis hijos están bien preparados para disfrutar de las estancias de música de L’Estiu És Teu. Todo bien marcado, la ropa, los instrumentos, y sus fundas, y todo lo que se van a llevar, porque como reza el slogan de la marca: «Con Petit Fernand todo se marca, nada se pierde».
Dentro del trabajazo que tiene etiquetar toda la ropa estas etiquetas son muy practicas, además de chulas
Creo que n marcar la ropa de vestir para el campamento es algo que me hace muy feliz, y mira que no tardas nada en planchar las etiquetas pero me da una pereza…
Gracias por el tip, de verdad que ahorita en los campamenos de verano y con el regreso a clases es muy importante tener unas buenas etiquetas que te ayuden a que el niño cuide más sus cosas. Gracias por compartir, son aparte defuncionales muy básicas y bonitas
Esta es una de las cosas que suelo delegar en mi madre. Las de pegar no, pero si hay que planchar… 🙂
Son muy chulas, nada que ver con los bordados que llevábamos de pequeños
Es súper importante marcar la ropa de los niños. Yo era monitor en mis tiempos mozos y los niños son súper desastrados. Todas las tardas sacábamos el cajón de la ropa perdida y preguntábamos ; ¿de quién es esto? Te juro que los niños no reconocían su ropa, je je.
La marca, Peter Fernand, me encanta.
Yo he usado las etiquetas y funcionan muy bien. Sobre todo para las chaquetas y la ropa de las excursiones del cole. La verdad es que a mi también me da pereza plancharlas, pero así evitamos que se pierdan un montón de cosas. En casa somos muy despistados, y se nos pierden a menudo. 😉
menos mal que existen este tipo de etiquetas para poder marcar todas las cosas que tienen que llevar… a boli o cosido como se hacía antes es un trabajo casi imposible!!!
Son un recurso muy interesante estas etiquetas, sobretodo por no tener que coserlas … A lo mejor me animo a pedirlas también. Gracias por la recomendación.
Muy chulas y para tener controlada la ropa de los peques en el cole o campamentos es genial!!!
Madre mía la primera vez que etiquete la ropa del peque lo hice con una etiquetas que se cosian y creía que iba a morir. Estas sin duda mucho más interesantes!
Todavía tengo de las que le compré a Paula para la guardería, y aguantan un montón! Las que puse en la ropa aguantaban bien los lavados y unas que compré para los tuppers aguantan el lavado de agua caliente. Así que son una buena inversión.
Saludos!
Mira!! Yo las he lavado pocas veces todavía pero veo que durar duran!! Gracias