Esta receta para preparar un ponche de Halloween para niños es tan fácil y tan atractiva que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie.
La descubrí el año pasado gracias a una amiguita de mi hija mediana. En los preparativos de las fiestas siempre me salen ayudantes que se ofrecen gustosamente a participar. Así que la niña se vino a casa con los ingredientes de la receta del ponche de Halloween para niños y debo confesar que el brebaje terrorífico resultó ser todo un éxito.
Los niños empezaban a decir, mientras levantaban el líquido con el cucharón: -¡Mira, mira, un ponche con gusanos!, ¡a ver quién se atreve a beberlo! Al final todos quisieron su poción.
Porque, evidentemente, el sabor está reñido con el aspecto.
Ingredientes para el ponche de Halloween para niños
– 1 sobre de Tang de naranja, en su defecto cualquier zumo de frutas sin gas tipo TriNaranjus.
– Gominolas en forma de gusanos, lombrices y arañas.
– Colorante alimentario líquido en color rojo y azul.
– 1 litro de agua fría.
Elaboración del ponche de Halloween para niños
1º Se prepara el Tang como indican las instrucciones del envase. Básicamente es mezclar los polvos en 1 litro de agua.
2º Se añaden unas gotas de colorante alimentario. Se pueden preparar dos o 3 boles con diferentes colores y chuches dentro. Con colorante rojo simulará sangre, y si además le añadís una gotas de azul, el color del ponche será realmente asqueroso, como verdoso, como podéis observar en las fotografías.
3º Se añaden las gominolas.
4º Se sirve en un bol, con ayuda de un cucharón.
5º Se deja un tiempo en la nevera para que en el momento de llevarlo a la mesa esté bien fresquito.
Y, como veis, la receta del ponche de Halloween es muy, pero que muy fácil. Aprovechar la idea y utilizarla en vuestra fiestas de Halloween. Por experiencia os digo que se formará revuelo cuando los niños levanten el cucharón con las gominolas dentro.
Ese ponche tiene un aspecto terrorífico de verdad,jajaja. Me encanta!! Chulo y divertido ,parece uno de esos mejunjes que yo preparo !!.
Sí, como tus mejunjes…Se me acumulan los experimentos con tu blog!!!!
Que buena idea! me ha encantado!!!!!
Y tiene mucho éxito entre los niños!!!
Pues muy facil, divertido y terrorifico ejejje
Sí y a los niños les encanta!!!