Paseo en catamarán con música en Barcelona

Un paseo en catamarán siempre es un buen plan, si os gusta navegar tanto como a nosotros, si al paseo le añadimos música, buen ambiente y maravillosas vistas sobre Barcelona ¿qué más se puede pedir?

Nosotros vivimos está experiencia con Civitatis y nos encantó. Si queréis disfrutarlo vosotros mismos podéis reservar desde aquí:

Nuestra experiencia disfrutando de un paseo por mar en Barcelona

Nos dirigimos al punto de encuentro al final de la tarde. El catamarán salió puntual a su cita con el mar. Aquel día hacía algo de oleaje. Nos avisaron antes de embarcar por si había personas que pudieran marearse. A mí, personalmente me encanta navegar con el mar un poquitin movido, así que lo disfrutamos muchísimo.

El catamarán se va alejando del puerto y nos hace un recorrido cerca de la costa. Cuando se hace a la mar la música empieza a sonar y para redondear el paseo puedes tomarte algo tranquilamente. En la cabina interior del catamarán hay un pequeño bar.

Puerto de Barcelona, vistas desde el catamarán

Puedes recorrer el catamarán, subir a la parte de arriba, dar un paseo por la cubierta o sentarte en la cabina interior.

A lo largo del recorrido nos encontramos con los edificios más emblemáticos cercanos al puerto de Barcelona como el hotel vela, las torres Mapfre, o incluso el antiguo reloj del puerto. Si disfrutáis del paseo al atardecer os quedarán unas fotos espectaculares.

Velero visto desde el catamarán cerca del puerto de Barcelona

El recorrido dura aproximadamente una hora y como he comentado no se aleja mucho de la costa, ya que lo más interesante son las vistas.

Paseo en catamarán horarios y precios

  • Los barcos salen a lo largo de todo el día, podréis ver los horarios al momento de reservar. Aunque aproximadamente hay uno cada media hora, como mucho cada hora.
  • Los precios son 15€ los adultos. 13 € hasta 12 años. Los menores de 3 años gratis.
Puerto de Barcelona al atardecer

Lo que debes saber antes de subir a bordo del catamarán

  • Compra tus billetes con antelación en la web de Civitatis.
  • Estate un cuarto de hora antes en el punto indicado para la salida.
  • Según la hora no te olvides de la protección solar, ten en cuenta que el sol y el viento.
  • Tampoco te dejes el móvil o la cámara de fotos, te garantizo que podrás hacer fotos preciosas del atardecer en Barcelona desde el catamarán.
  • Si eres como nosotros, y viajas con tu perro , podrás embarcar sin problema. Es una experiencia pet friendly.
Hotel Vela en Barcelona, visto desde el mar. Paseo en catamarán con civitatis

Cómo llegar al moll de Drassanes

Para llegar al Moll de les Drassanes, tienes varias opciones de transporte público. Si prefieres el metro, puedes tomar la línea L3 y bajarte en la estación Drassanes. Si te gusta más el autobús, hay varias rutas que pasan cerca del Moll de les Drassanes, como la ruta V13 desde La Rambla – La Boqueria a La Rambla – Santa Mònica.

Si prefieres conducir, dirígete hacia la B10, la Ronda del Litoral. Tienes un parking de pago en el Maremagnum.

Si te gustan los paseos en barco te propongo unas cuantas experiencias que hemos disfrutado en distintos lugares. Espero que te gusten:
Paseo en barco por les illes Medes (L’Estartit)
En Barco a Cala Canyelles(Lloret de Mar)
Les Gabarres de Beynac (Valle dordoña. Sur de Francia)
Barcos sin licencia en Empuriabrava
Excursión en velero en Cangas del Morrazo.
Paseo en barco en el Palmar. La Albufera. Valencia.

Es ideal para pasar una bonita tarde en buena compañía ya sea en pareja, con familia o con amigos. A nosotros en particular nos encanta navegar y el paseo en catamarán en el puerto de Barcelona nos proporcionó una tarde especial para desconectar después del trabajo. Siempre va bien hacer un poco de turista en tu ciudad y ver las cosas desde diferente perspectiva, ¿no os parece?

Y si estás planeando tu próximo viaje a Barcelona, asegúrate de añadir un paseo en catamarán a tu lista. ¡No te arrepentirás! 

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.